Valentina Veselinova stats

25

apps reviewed

3.08

average rating
Reviews by Valentina Veselinova - 25
  • Entetenido
    Me recuerda mucho a Mario Bross de la Wii, los gráficos están bien elaborados y es adictivo. Me gustaría poder cambiar la música porque se hace un poco pesada después de llevar un rato jugando. Hay un pequeño Bug que cuando estas dentro de un nivel y se ha pausado el juego o cuando "te has muerto" y quieres repetir la jugada, si el iPhone se ha quedado con la pantalla bloqueada por inactividad y vuelves al juego, el muñeco siempre da saltos grandes en vez de pequeños y grandes, se soluciona cuando vuelves a stages y vuelves a entrar en el mismo nivel.
    Valentina Veselinova almost 12 years ago
  • Divertido
    Esta muy bien y engancha mucho este juego, tiene algunos bugs ptes de arreglar y estaría bien poner más misiones porque en muy poco tiempo las he cumplido.
    Valentina Veselinova over 11 years ago
  • Mejorable
    La aplicación podría mejorar mucho si se hicieran algunos cambios en el juego, es incómodo jugar moviendo la flecha para apuntar a las bolas y tiene poco gancho, hay mucha competencia y juegos más desarrollados parecidos a este.
    Valentina Veselinova over 11 years ago
  • Mejorable
    Tiene multitud de colores para pintar el hogar, no obstante carece de algo fundamental que es que tras seleccionar una foto de mi casa no me permite ver como quedaría con otro color, permite cambiar de color a la imágenes que vienen predeterminadas solamente. Si se efectúan estas mejoras sería una app imprescindible para el uso personal y/o profesional.
    Valentina Veselinova almost 12 years ago
  • Es imprescindible pero mejorable
    Es una app muy buena para reconocer las canciones que escuchamos por la radio o por la calle, pero desde la última versión cuando intento escuchar los segundos del estribo de las canciones, la aplicación se queda colgada y hasta que no la reinicio no vuelve a funcionar. Por lo demás creo que estaría bien ampliar las canciones que detecta, ya que hay muchas en lengua no inglesa/española que no las detecta y es una lastima! Otra sugerencia seria ampliar las opciones de compartir tags y añadir amigos que no sean de Facebook!
    Valentina Veselinova almost 12 years ago