manicala stats

35

apps reviewed

4.06

average rating
Reviews by manicala - 35
  • Una pasada
    De los muchas apps de emoticónos que he probado esta es la mejor, tiene muchísimos emoticonos, variados y muy fácilmente aplicables al texto con un teclado especial, que además recuerda los que más usas. También he de decir que encima es gratis y que pagaría por ella de lo bien hecha que esta y como funciona de bien.
    manicala over 10 years ago
  • Buena aplicación
    La recomiendo encarecidamente. Por ponerle pegas el hecho que no este en español, pero con un poco de conocimiento del inglés no es problema. Se hecha de menos no poder cerrar alguna aplicación o servicio desde la misma aplicación, si detectamos que esta abierta y consumiendo batería en lugar de ir a buscarla y cerrarla.
    manicala over 11 years ago
  • Util, practica, increiblemente eficaz, No debe faltar.
    Desde luego la aplicación es la mejor que he visto para levantar planos, sin dibujar, ni medir, ni calcular, ni nada, solo debes hacer unas fotos con un poco de habilidad y tendrás un plano del local que tu quieras. Si luego quieres medidas muy exactas pudes modificar las dimensiones, añadir puertas ventanas y otros elementos, etc. despues exportas el plano y ya está. Increible la imaginación de los programadores de esta aplicación, para crear un sistema de medir tan eficaz y simple. Para los profesionales la recomiendo encarecidamente, vale su precio. Animo a los creadores a darle más capacidades, Bravo, bravo y bravo!!!!!
    manicala over 12 years ago
  • La perfecta lista de compras
    Sigue siendo estupenda aplicacion, no perdersela imprescindible. Es como llevar una lista de compras de papel en el iphone, pero mas comoda y exactamente como se pretende que funcione, crear elementos, poner cantidades, añadirlos a la lista, y ya en la calle la comodidad de ir marcandolos a medida que haces las compras. Incluso puedes ir anotando cosas durante la semana y en el momento de ir a comprar, ya tendras diversos elementos en la lista. Hace tiempo que la uso i es la envidia de la gente cuando salgo a comprar con el movil en una mano lo hago todo. Sencilla, facil y practica, la mejor aplicacion de las que he probado hasta el momento, felicidades al programador !!!!!!!.
    manicala over 12 years ago
  • Belleza y genio unidos
    El juego es un alarde de ingenio y belleza gráfica, que te mantiene con la intriga hasta el final. Historia interesante y magnífica, con un halo de misterio que casi raya el miedo. Es el deseo que te lleva a resolver puzzle tras puzzle, sin parar. Aunque la dificultad es alta en algunos de ellos se resuelven bastante bien, si no estas muy ducho en ello, te ayudan las pistas para resolverlo. Quizá un poco corto, pero no se desaprovecha el pago que me parece justo. Esperando con deleite más capítulos.
    manicala over 11 years ago