Catalina Purri &. @ pongo stats

5

apps reviewed

4.2

average rating
Reviews by Catalina Purri &. @ pongo - 5
  • No esta mal
    Buena, pero después de que presiono "play" no se qué hacer porque le pongo a cualquiera de los paces y solo me aparece que dice: "downloading pack" y si lo hago varias veces me sale lo mismo. ¿Alguien me puede decir que se tiene que hacer porfavor? Gracias
    Catalina Purri &. @ pongo over 9 years ago
  • El mejor juego del mundo!
    Esta súper súper súper tiene Una increíble calidad (bueno, al menos la tiene en iPhone 4) y esta súper original no se a quien se le halla ocurrido esto esta increíble lo recomiendo y yo si ofreciera esta App la cobraría!!! No entiendo como dan apps chafas que cobran y esta no, sólo le pondría una actualización pero si no aunque no tenga esta súper súper súper LO RECOMIENDO Y MIS RECOMENDACIONES SON DE LO MEJOR BAJENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Catalina Purri &. @ pongo over 9 years ago
  • Genial
    La verdad es que es la mejor App que yo he descargado pero tal vez le falten un par de escenarios más. Aunque aún así creo que es la mejor App del mundo ?
    Catalina Purri &. @ pongo over 9 years ago
  • Más o menos
    No pude entrar al juego hasta la nueva actualización pero en esta otra se me borro mi Skin. Como se vuelve a poner una Skin del editor? Porque se me borro la que yo tenía y no encuentro un lugar donde diga crear Skin además Cuando voy a empezar la batalla contra más usuarios se me pone negro y se cierra. ¿Qué tengo que hacer? RESPONDER :)
    Catalina Purri &. @ pongo over 9 years ago
  • Muy buena pero le falta mucho
    Es una muy buena App y muy original pero le faltan escenarios y distritos, además la mayoría de las veces se me traba cuando el juego se está cargando a punto de comenzar y se cierra y me regresa al menú de mi iPhone. Eso ya no se sí es problema del iPhone o de la App si alguien me puede responder que pasa
    Catalina Purri &. @ pongo over 9 years ago