CarolaClavo stats

76

apps reviewed

3.38

average rating
Reviews by CarolaClavo - 76
  • Práctica y sencilla, imprescindible para mí.
    La utilizo para escanear las facturas de gastos que cada mes envío a la gestoría. Funciona muy bien. PERO me gustaría que hubiese más formatos de fecha por defecto, como dd/mm/aaaa en vez del anglosajón que es al revés, y sin hora y minutos, para no editarlo cada vez.
    CarolaClavo almost 11 years ago
  • Control total y gratis
    Muy bien, para echar un vistazo a algo que tengas en marcha sin tener que levantarte todo el rato. Permite manejar el ordenador perfectamente. Para ver vídeos ya está el iPhone mismo, no es una solución de streaming. Creo que algunas opiniones no son acertadas al respecto. Es un cliente VNC de emergencia y gratis, ¡no se puede pedir más!
    CarolaClavo over 12 years ago
  • Gran aplicación, pobre catálogo local
    Me encanta la sencillez de la aplicación, es cómoda y tiene los detalles necesarios para leer tranquilamente. La pena es que el catálogo en otros idiomas, en mi caso el español, es reducidísimo. Espero que cambie, aunque no creo que ayude la actitud tan rancia de muchas editoriales españolas.
    CarolaClavo almost 14 years ago
  • Funciona bien.
    Es una interfaz decente y sin problemas. Se echa de menos consultar otros idiomas que el inglés, pero como es desarrollada voluntariamente por gente en su tiempo libre, hay poco que exigir y mucho que agradecer, ya que hay tanto desagradecido en los comentarios. Si algo no os gusta, cambiadlo, esta aplicación es de código abierto y gratis. Si no sabéis o no queréis, elegid otra y agradeced el trabajo de otros.
    CarolaClavo over 14 years ago
  • No tiene los emoji nuevos
    Esos se pagan aparte.
    CarolaClavo over 11 years ago