Benjamin Cano Published Applications :

Los geek son las próximas estrellas de rock.

La misión de GEEK es contar al mundo algo que nunca antes ha escuchado de una manera que nunca ha visto. Es acerca de convertir nuevas ideas en...
LAS CARTAS DE MAGIE lleva diariamente a sus lectores una carta de amor de nuestro Padre Celestial, un mensaje de ánimo, aliento y esperanza de un Dios que nos ama irrevocablemente.
Explora nuestro centro comercial con realidad aumentada. Descubre ofertas, promociones, y sorpresas explorando con nuestra aplicación.
Haworth, es un líder global en diseño y manufactura de muebles para oficinas y espacios orgánicos de trabajo.
Radio en línea para Ilumina FM
Aplicación para Celebra FM
Explora la realidad aumentada. Encuentra Auras en la Ciudad de Guatemala y en Productos específicos marcados con el logo de aumenta para explorar la realidad aumentada.
Realidad Aumenta para tiendas Office Depot en Panamá, busca nuestras publicaciones y anuncios para interactuar con ellas.
Realidad Aumentada para Revista Inmobilia. Explora el contenido de nuestra revista con nuestra aplicación para experimentar nuestros contenido interactivo.
Realidad Aumentada para Revista Geek. http://ediciongeek.com

*Instrucciones*
- Utiliza esta aplicación
- Descarga nuestra última edición en nuestro sitio ediciongeek.com
-...
Somos la sección femenina de Publinews, con presencia en Guatemala, y miembro de Metro International
Haworth, es un líder global en diseño y manufactura de muebles para oficinas y espacios orgánicos de trabajo.
Somos la sección deportiva de Publinews con presencia en Guatemala, y miembro de Metro International
Revista Inmobiliaria de productos y servicios de la construcción que concentra todas las casas, apartamentos, oficinas, terrenos, bodegas en alquiler o venta en Guatemala y Latinoamérica.
Publinews, el diario gratuito más grande del mundo. Se distribuye en las zonas más importantes de Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Cobán, Escuintla, Mazatenango, San Marcos y Chiquimula.
Asofarma, es una compañía privada con presencia en todos los países de la región centroamericana, ha introducido al mercado productos con avances tecnológicos notables que han significado...
Educar es cambiar visiones y transformar vidas.

Formamos profesionales con una excelencia académica de nivel mundial, alto espíritu de justicia y valores humanos y éticos, al servicio de...
Revista multimedia enfocada en la industria de bienes raíces de Guatemala
Empire Promotions es una empresa dedicada a la comercialización y promoción de eventos.
Revista Inmobiliaria de productos y servicios de la construcción que concentra todas las casas, apartamentos, oficinas, terrenos, bodegas en alquiler o venta en Guatemala y Latinoamérica.
Aplicación oficial de Tigo Realidad Aumentada. Descubre contenido exclusivo que tenemos para ti, interactúa con nuestros promocionales que hemos desarrollado y vive la experiencia Tigo.
Somos una empresa solida regional dedicada a la importación, distribución y venta de artículos promocionales. Brindando propuestas innovadoras con productos de alta calidad y servicio con...
Revista multimedia enfocada en la industria de bienes raíces de Guatemala.
Inolvidables15.com es la primer revista online dedicada a las quinceañeras y fiestas de fiestas de 15. Consejos y Notas para adolescentes. Fiestas, Belleza, Educación y Salud.
“ClickonGuate.com” somos el sitio en la web enfocados en impulsar y dar a conocer las grandes ideas comerciales que se incorporan constantemente en Guatemala.