Luis Francisco Perez Amezcua stats

7

apps reviewed

3.86

average rating
Reviews by Luis Francisco Perez Amezcua - 7
  • Muy buena, pero...
    La aplicación está chidísima pero hacen falta más efectos que quiero que luego en la nueva versión, los pongan: uno de un terremoto que destruye los edificios para que parezca como un video estilo desastre o fin del mundo, por favor! Es que quiero hacer una película de desastre!!! Por favor!
    Luis Francisco Perez Amezcua about 11 years ago
  • Excelente!!!
    También funciona con mi iPod y cuando realice una llamada me salió muy bien, pero alguien tiene una idea si después de unos días te pueden volver a regalar otros créditos gratis??? Gracias!!!
    Luis Francisco Perez Amezcua almost 12 years ago
  • Conecta 4!!! Chido!!!
    Esta es la aplicación mas padre porque si no me traje mi juego de mesa lo puedo jugar ahora aquí y con mis opuestos oponentes!!! Ja ja ja Bueno este juego esta chido!!!
    Luis Francisco Perez Amezcua about 12 years ago
  • Muy buena, pero con un pequeño mal ajuste
    Buenísima la app, hasta para niños!!! Que padre!!! Nada mas que tiene un pequeño mal ajuste del sonido, se escucha como que cuando prendes la radio, se escucha así de mal y feo, pero la app, si está buena, o mejor dicho; buenísima!!!!
    Luis Francisco Perez Amezcua about 12 years ago
  • Robo, robo!!! No se vale!!!
    Lo baje porque no tenía reseñas pero las revistas las tienes que pagar una por una!!! 0%recomendable!!! No lo bajen... Solo esas revistas son puro robo, robo!!!
    Luis Francisco Perez Amezcua about 12 years ago